Novena lista del Cencoex de personas que deben verificar uso de divisas

0

slide_issue_26551El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) publicó este viernes una nueva lista de personas naturales que deberán acudir a ese organismo para verificar el uso correcto de las divisas, desde este lunes 7 hasta el viernes 11 de julio.

Los convocados  deben asistir  a la avenida Leonardo Da Vinci, Pdvsa Los Chaguaramos, anexo PB. Caracas, a objeto de consignar copia fotostática y originales para su cotejo de los  documentos relacionados con las solicitudes de las autorizaciones de adquisición  de divisas destinadas al pago con tarjetas de crédito de consumos de bienes y prestación de servicios efectuados con ocasión de viajes al exterior, así como los pagos efectuados a proveedores en el exterior desde la República Bolivariana de Venezuela y la adquisición de efectivo para viajes en el exterior, todas realizadas durante el período comprendido entre el primero de mayo del 2013 y al último de abril de 2014.

La documentación exigida es  Fotocopia de la cédula de identidad, original y copia de las facturas de consumo y del pasaporte, que debe ser consignada  en la  fecha establecida para cada usuario, de acuerdo al  su último número de cédula: : 0-1 (lunes 07 de julio), 2-3 (martes 08 de julio), 4-5 (miércoles 09 de julio), 6-7  (jueves 10 de julio) y 8-9 (viernes 11 de julio).

En ningún caso podrá consignarse esta documentación en un día distinto a lo establecido en esta convocatoria, ni por terceras personas.

Asimismo, el Centro Nacional de Comercio Exterior advierte que la no consignación de la documentación requerida el día indicado en esta convocatoria o la contradicción que se derive de la misma, podrá constituirse en motivo para dar inicio al Procedimiento Administrativo correspondiente, según lo previsto en el Ordenamiento Jurídico Vigente, en concordancia con la Ley Contra los Ilícitos Cambiarios.

Descargue la lista

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí