Subsidiaria de Odebrecht designa agentes de ética en altamar

0
Foto/Archivo

CCD Ocyan, una de las subsidiarias del grupo brasileño Odebrecht, nombró a 20 integrantes de la empresa como agentes de ética para facilitar la comunicación con los integrantes en altamar, informó hoy la compañía.

Ocyan, la antigua Odebrecht Óleo y Gas (OOG), designó a sus embajadores de ética de diferentes áreas y unidades de la empresa, en especial aquellos que están en plataformas y sondas en altamar, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Los colaboradores fueron seleccionados para apoyar la diseminación de los conceptos y las directrices de buenas prácticas, con el fin de servir de nexo entre el área de “conformidad corporativa” y los demás sectores de la compañía.

“Nuestro objetivo es promover un ambiente cada vez más ético, íntegro y transparente. La particularidad del negocio, donde la mayoría de los integrantes trabaja embarcada en altamar, nos desafía a buscar soluciones que aseguren el alcance de la conformidad a todos, en todas las localidad en las que tenemos actuación”, explicó Nir Lander, jefe de la oficina de “Compliance” de Ocyan, citado en la nota.

La medida forma parte del proceso de reestructuración y mejora de las reglas y prácticas de control (compliance) en la empresa, una subsidiaria del grupo Odebrecht, involucrada en un gigantesco escándalo de corrupción de dimensión internacional.

Odebrecht Óleo y Gas (OOG), ahora Ocyan, empresa especializada en la prestación de servicios para el sector de petróleo y gas, anunció un cambio de nombre a comienzos de año en medio de un proceso de “renovación” de la empresa, informó EFE.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí