Luisa Ortega Díaz: “Me ofrecieron 50 millones de dólares para que renunciara”

0
Foto Archivo

CCD “Con testaferro y todo”. Así lo denunció la exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de su cargo poco después de que ésta se instalara.

El objetivo era que abandonara su cargo y se fuera de Venezuela. Para ello, “Jorge Rodríguez me ofreció 50 millones de dólares para que renunciara y me fuera del país: 50 millones de dólares con testaferro y todo”, dijo Ortega Díaz en declaraciones al medio digital El Venezolano TV.

El régimen de Nicolás Maduro, reveló la exfiscal, le ofreció el dinero poco antes de que la ANC la destituyera de su cargo.

Ortega Díaz denunció la ” ruptura del orden constitucional” a principios de abril de este año, y acusó al Tribunal Supremo de Justicia de haber disuelto la Asamblea Nacional y usurpar las funciones del Parlamento.

Posteriormente acusó al Gobierno y cuerpos de reprimir las manifestaciones, por lo que a comienzos de agosto, el chavismo gobernante mediante la ANC, procedió a destituirla de su cargo a la fiscal, y designó a Tarek William Saab, quien fue gobernador del PSUV en Anzoátegui y posteriormente Defensor del Pueblo.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí