Golpe a organización de narcotráfico en localidades de Usaquén y Suba en Bogotá

0

CCD Siete personas fueron enviadas a la cárcel por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Estas personas son presuntas integrantes de la organización denominada “El Mono”, quienes se presume traían sustancias estupefacientes desde el departamento de Cauca, en camiones transportadores de alimentos, para luego venderlas en las localidades de Suba y Usaquén de Bogotá.

Bajo la coordinación de un fiscal de la Unidad de Antinarcóticos de la Dirección Seccional de Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial Sijín, se realizaron 8 allanamientos, en los cuales se logró la captura de Jesús Antonio Abril Arias, alias Chucho y supuesto cabecilla de esta organización; Jorge Díaz, alias Cali; Yaneth Rivera Suárez; Elkin Eduardo Arias Romero; Medardo Martínez Herrera; William Alfonso Muñoz Gómez, alias Pachito, y Jorge Luis Bello Torres. Además las autoridades se incautaron de 90 kilos de marihuana.

En audiencias concentradas, realizadas ante el Juzgado 75 con función de control de garantías, ninguno de los procesados aceptó los cargos. Los hombres fueron enviados a la Cárcel Nacional Modelo y la mujer al Buen Pastor, reportó W Radio.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí