Rescatadas siete venezolanas de una red de prostitución china

0

CCD Siete venezolanas fueron rescatadas de una red de prostitución entre Venezuela y China, la cual era liderada por una venezolana y dos ciudadanos del país asiático.

Las jóvenes fueron captadas de diferentes discotecas de Caracas y se les dijo que las llevarían a Beijing con todos los gastos pagos. La venezolana implicada en la red de prostitución fue la encargada de realizar la selección, reseñó La Verdad de Vargas

Al momento de ingresar al terminal internacional del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se dieron cuenta del movimiento extraño en el lugar y abordaron a tres de las siete jóvenes para hacerles preguntas de rutina. Al consultarles si tenían dólares, respondieron que no, lo que generó sospechas entre los efectivos de seguridad.

El trío de mujeres estaba acompañado por uno de los ciudadanos de nacionalidad china. Luego se unió el otro grupo de jóvenes con otro sujeto de la misma nacionalidad, lo que llevó a los GNB a realizar un interrogatorio más profundo; entonces descubrieron que había una red de prostitución entre los individuos asiáticos y una venezolana.

Leer más en La Verdad de Vargas

 

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí