Apareció con vida, desnudo y golpeado el reportero Jesús Medina

0

 CCD  | Durante la noche de este lunes 6 de noviembre, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela publicó en su cuenta Twitter que fue hallado el reportero Jesús Medina, en la Caracas-La Guaira.

La información fue verificada por la periodista Mildred Marique, quien se encuentra en el lugar donde fue hallado Medina.

Medina quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, fue encontrado vivo, pero “desnudo y golpeado” en la autoìsta en la autopista que una La Guaira con la ciudad capital según indicó Manrique desde el lugar.

El último contacto realizado por Medina desde su teléfono le situaba en Paracotos, estado Miranda.

Medina, es periodista de la página web Dólar Today, en la cual venía recibiendo amenazas de personas no identificados tras difundir un material fotográfico donde se apreciaban antenas parabólicas, piscinas y hasta una especie de zoológico con especies en extinción de las que disfrutan los presos en el penal de Tocorón del estado Aragua.

Palabras de Medina

Luego de ser liberado la noche de este lunes en la carretera Caracas-La Guaira, el reportero gráfico, Jesús medina, ofreció declaraciones sobre su “secuestro”, así calificó su desaparición por más de 48 horas.

Medina agradeció a los gremios de periodistas, medios de comunicación y al Foro Penal Venezonalo por el apoyo dado a su caso.

Agregó que pese a la tortura física y psicológica a la cual fe sometido “no dejará de informar”.

Comentó que estuvo en un cuarto oscuro sin comunicación ni comida.” Me liberaron en la Caracas- La Guaira y no sabía donde estaba, lo que me hicieron fue un secuestro”, desatacó.

Asimismo, lamentó que en Venezuela los periodistas sean blanco de persecución por realizar su trabajo, ” informar no es un delito”, destacó.

Acotó que en las próximas horas darás detalles sobre la investigación que están llevando los cuerpos de seguridad del Estado sobre “secuestro”.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí