Inicio Venezuela Financiamiento Designan a Juan Carlos Cabello como Superintendente de la Actividad Aseguradora de...

Designan a Juan Carlos Cabello como Superintendente de la Actividad Aseguradora de Venezuela

0

CCD | Juan Carlos Cabello Mata (CI Nº 10.384.494) ha sido designado como Superintendente de la Actividad Aseguradora, según la gaceta oficial Nº 41234 con fecha del martes 12 de septiembre. Abogado, Juan Carlos Cabello Mata había venido desempeñando el cargo de director de Prevención y Control de Legitimación de Capitales de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (SUDEASEG) y es miembro de las Juntas Liquidadoras de SEGUROS BANVALOR y TRANSEGURO desde 2016.

Asimismo, Cabello forma parte de la Red Nacional Contra la Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo, y del Comité del Fondo para el Apoyo de Contingencias Políticas y Extraordinarias de las Exportaciones  (BANCOEX).

Ha detentado los siguientes cargos: Juez Accidental del Juzgado Superior Primero Agrario del Área Metropolitana de Caracas y los Estados Vargas y Miranda (2015-2017); Director General de la Oficina Nacional de Supervisión del Registro Civil e Identificación (ONSRCI) del Consejo Nacional Electoral (CNE) (2010-2014); Director Nacional de Control de Extranjeros en la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (ONIDEX) (2007-2008); Procurador Agrario Auxiliar con Competencia Nacional, en la Procuraduría Agraria Nacional (2005-2007); Procurador Agrario Regional de los Estados Yaracuy y Carabobo (2004-2005);  entre otros.

José Javier Morales hizo entrega formal de la Sudeaseg al nuevo Superintendente de la Actividad Aseguradora. También se designó a Celeste Liendo como la Superintendente Adjunto.

Fuente: Nota de Prensa

 

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Translate »