Ollarves: La ANC convierte al gobierno de Nicolás Maduro en una tiranía

0

CCD | El abogado Jesús Ollarves, experto en Derechos Humanos, declaró en una entrevista a La Patilla, que la Asamblea Nacional Constituyente cubana convierte al gobierno de Nicolás Maduro en una tiranía por no haberse sometido a un referéndum.

“La Asamblea Nacional Constituyente nace con una falla de origen terrible y convierte al gobierno de Nicolás Maduro en una tiranía. El problema con la ANC es su legitimidad de origen. Debemos recordar que durante el proceso de creación de la ANC  se ha confundido la institución de la iniciativa y de la convocatoria con una errónea interpretación del articulo 348 de la Constitución de la República”, anunció Ollarves.

Con respecto a la decisión que tomó la constituyente cubana de asumir todas las competencias de la Asamblea Nacional, el abogado manifestó que la postura que debería tomar el Poder Legislativo en este momento es “ratificar el compromiso” con el pueblo que la eligió.

“Lo primero que debería hacer la Asamblea Nacional es ratificar su compromiso frente al pueblo venezolano, frente a ese pueblo que eligió al único poder legítimamente constituido en Venezuela”, menifestó el abogado.

Fuente: La Patilla

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí