Las denuncias por corrupción de Luisa Ortega Díaz contra Maduro y Cabello

0

CCD |  A la salida de la reunión con los Fiscales Generales de Mercosur realizada hoy en Brasil, Luisa Ortega Díaz ofreció una improvisada rueda de prensa donde adelantó algunas  de las denuncias que presentará formalmente ante la justicia internacional.

Diosdado Cabello y Odebrecht

Ortega señaló a Diosdado Cabello de haber recibido 100 millones de dólares de Odebrecht a través de una empresa española cuyos propietarios serían sus primos Luis Alfredo Campos Cabello y Gerson Jesús Campos Cabello.

Lea también | Diputado Guaidó: Fiscalía de Brasil acusa a Diosdado Cabello y Ricardo Molina de recibir sobornos de Odebrecht

Nicolás Maduro y las bolsas Clap

A Nicolás Maduro lo acusó de ser el verdadero propietario de una empresa mejicana que exporta alimentos para el programa de bolsas y cajas Clap del propio régimen. La misma estaría a nombre de Alex Saab, Alvaro Pulido Vargas y Rodolfo Reyes, polémicos contratistas y proveedores de Chávez primero y ahora de Maduro.

Lea también:  ¿Quién es Alex Saab?

Ayuda internacional contra la corrupción

Luisa Ortega Díaz manifestó que entregará las pruebas de sus denuncias a la justicia internacional ya que “en Venezuela es imposible adelantar ninguna investigación por corrupción”, mencionando específicamente a los gobiernos de EEUU, Colombia y España.

Fuente: Rueda de prensa

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí