Capriles: Jamás he suscrito contrato alguno con Odebrecht

0

CCD |  El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó las declaraciones que nuevamente lo acusan de recibir dinero de la constructora brasileña Odebrecht “quien no la debe no la teme”.

“Si a mí me hacen un señalamiento yo no voy a guardar silencio (…) a quienes hacen el señalamiento, lo lógico es que presenten alguna prueba, si usted va a afirmar algo (…) si usted va a hacer una acusación tan grave, tiene que presentar una prueba, que no hay frente a este servidor”, expresó el dos veces electo como jefe de la entidad mirandina.

Desde su programa Pregunta Capriles, el Gobernador también dijo que “los venezolanos recordamos como se usaba esta empresa brasileña para contratar grandes obras que nunca fueron concluidas en nuestro país, esta empresa Odebrecht” (…) En este medio son pocos los que no vienen a utilizar el poder para usarlo en su beneficio personal, para hacer negocios”.

“Yo tengo una trayectoria, ahí está mi hoja de servicio. Este es un debate que a mí me gusta, ojalá y se abriera descarnadamente en nuestro país, que el funcionario público presentara su declaración jurada, su declaración de impuesto sobre la renta, que el pueblo pudiera ver dónde vive la persona, en qué vehículo se traslada, cómo se viste, todo lo que rodea el ejercicio de sus funciones y sobre esa base cada uno podría sacar sus propias conclusiones”, resaltó.

Posteriormente también aclaró que percibe “claramente cuáles son las intensiones, desprestigiar, tratar de enlodarme, tratar de desviar la atención, tratar de usarme como chivo expiatorio, Yo lo reitero (…) este servidor en su gestión como Alcalde y como Gobernador, jamás ha firmado o he tenido relación alguna con la constructora brasileña Odebreht”.

“Por qué investigadores que supuestamente están buscando la verdad hacen señalamientos de este tipo, la verdad no sé qué es lo que buscan, quién los financia, porque hay gente que se dice de oposición, pero tiene al final otro intereses y por qué les molesta tanto cuando uno les responde, pues porque no defiendo grupos económicos, ni tengo que pargale factura a nadie”, terminó agregando el Gobernador sobre el tema.

Fuente: Noticiero Digital

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí