Unidad anunció plantón nacional para este miércoles y actividades para el resto de la semana

0

CCD  |  La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática, Delsa Solórzano, anunció este martes las próximas acciones de calle que realizará la oposición esta semana en Caracas.

Solórzano explicó que para este miércoles 14 de junio realizarán un plantón nacional en todo el territorio nacional a partir de las 10 de la mañana. En ese sentido, indicó que en el oeste se hará donde la gente pueda hacerlo, mientras que en el este será en los principales distribuidores: Metropolitano, Altamira, Los Ruices, Santa Fe y La Trinidad.

“Al frente de cada uno de estos puntos vamos a estar nosotros, los diputados, los dirigentes, los líderes de la Unidad”, destacó durante una rueda de prensa en la Asamblea Nacional.

Para el jueves 15, señaló que los parlamentarios estarán en la mañana en las estaciones del Metro de Caracas enviando mensajes a ciudadanía y en la noche instó a los venezolanos a hacer un cacerolazo.

Solórzano destacó que el viernes 16 se movilizarán hasta el Tribunal Supremo de Justicia para apoyar reciente solicitud de la fiscal general Luisa Ortega Díaz.

En ese orden de ideas, sostuvo que el sábado 17 realizarán la “marcha de la fe” y el lunes 19habrá una gran movilización.

Fuente: Nota de Prensa

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí