Muere Supervisor Jefe de Policía Estatal durante manifestación en Mérida

0

CCD |  El Ministerio Público confirmó la muerte del Supervisor Jefe de la Policía del estado Mérida, Douglas Acevedo Sánchez Lamus, por un impacto de proyectil de arma de fuego a nivel del cuello durante una manifestación en el sector Pie del Llano, municipio libertador de la citada entidad federal.

De acuerdo con información preliminar del Ministerio Público, la tarde del martes 13, funcionarios de la policía de Mérida se disponían a restablecer el orden público en una manifestación suscitada en la avenida Urdaneta, cuando se presentó una situación irregular tras la cual resultaron heridos por impactos de bala Acevedo Sánchez, otro oficial y dos civiles.

El oficial Jorge Rafael Roa Perozo, de 29 años de edad, fue impactado en el muslo izquierdo, mientras que los dos civiles, Luis José Sánchez y Eduardo José Márquez, ambos de 20 años, fueron impactados por proyectiles de arma de fuego en el área abdominal.

De inmediato, las víctimas fueron trasladadas hasta el Instituto Autónomo Hospital Universidad Los Andes y el Centro Clínico de la zona, sin embargo, el supervisor agregado falleció poco después de su ingreso.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 4ª auxiliar de Mérida, Maureen Rojas, para que coordine la investigación sobre la muerte del supervisor jefe.

Fuente: Nota de Prensa

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí