Plan Zamora II: Advierten que incendio de instalaciones públicas responden a guión del régimen

0

CCD  |  El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, acusó la noche de este lunes a su homólogo en el estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, de ser el responsable de incendiar las unidades de transporte público pertenecientes a Transbolívar. “Rangel Gómez es especialista en incendiar instalaciones del Gobierno. Todos esos autobuses, que los tenían como depósito, fueron incendiados por el Gobierno, llámese Nicolás Maduro y todos sus esbirros, así que nadie por favor que me lo manipulen, todas esas quemas forman parte del guion de este gobierno para desvirtuar la legítima lucha del pueblo venezolano en las calles de este país”, dijo Capriles durante una transmisión en redes sociales.

De igual manera, el Gobernador de Miranda rechazó y condenó a todo aquel venezolano que pretenda tomar la justicia por sus propias manos.

En la misma tónica, Capriles afirmó que estas acciones “vandálicas” registradas no solo en Bolívar sino en otras partes del país, forman parte de la segunda fase del Plan Zamora.

“Un gobierno capaz de torturar y asesinar a personas, también son capaces de quemar lo que sea, de eso se trata la fase dos del Plan Zamora. ¿Qué es la fase 2? Bueno, lo que estamos viendo, esta violencia. El brazo armado del Psuv, eso es lo que tenemos que seguir enfrentando todos los venezolanos”, sostuvo.

Fuente: Nota de Prensa

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí