Cinco jóvenes muertos por armas de fuego durante manifestaciones y saqueos en Barinas

0

CCD  |  Una cuarta víctima han dejado las manifestaciones que durante todo el día de hoy lunes 22 de mayo se han desarrollado en numerosos sectores de la ciudad capital del estado Barinas.

Las informaciones cruzadas respecto a los heridos y muertos impiden la precisión del hecho, como sucedió con John Alberto Quintero, otro joven que murió como consecuencia de un disparo por arma de fuego en la cabeza cuando protestaba en el barrio Guanapa, municipio Barinas, a la salida hacia el occidente del país.

El deceso del joven ocurrió cerca de las dos de la tarde cuando en el sector ocurrían manifestaciones. En principio se pensó que Quintero no había muerto en la protesta, pero luego el diputado Freddy Superlano y la responsable de Vente Venezuela, Zulay Aro, afirmaron que el joven sí estaba en el lugar de la protesta.

El primero de los fallecidos fue Yorman Bervecia, de 19 años, quien deja huérfano a un niño de un año. A él le dispararon en las cercanías de los liceos Alberto Arvelo y Manuel Palacio Fajardo, en la avenida Guaicaipuro.

John Alberto Quintero fue el segundo de los caídos. Testigos aseguran que fue un policía quien le disparó un proyectil en el barrio Guanapa, cerca de las dos de la tarde.

La tercera víctima es Adonis Montilla, de 19 años. Tenía tres días de visita en Barinas donde se trasladó con su familia para atender a sus abuelos. A este joven le disparó un encapuchado que lo acorraló a la entrada de la urbanización Palma de Oro, en las adyacencias del Consulado de Colombia al final de la avenida Universidad en Alto Barinas.

Un quinto joven asesinado en supuesto intento de saqueo

Este lunes también fue asesinado de un disparo el joven Alfredo Cañizalez, quien pereció luego de recibir un balazo en un intento de saqueo en un comercio de unos asiáticos, en la calle Camejo, en Barinas. El Ministerio Público (MP) designó al fiscal de la jurisdicción para investigar su muerte.

Fuente: El Pitazo

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí