Así va el “Gran Plantón Nacional” en el interior del país

0

CCD |  Habitantes del interior de Venezuela acataron la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad denominada como el “Gran Plantón Nacional” se desarrolla en varias ciudades. Algunos usuarios en Twitter informan que los GNB y la PNB han reprimido a los manifestantes.

Así se ha desarrollado el plantón:

San Cristóbal paraliza 60% de transporte por “Gran Plantón Nacional”

Gran parte del transporte en San Cristóbal, estado Táchira, no laborará este lunes, día del “Gran Plantón Nacional” convocado por la oposición. El portal de noticias Táchira 24 Horas informó que solo 40% prestará servicio.

El Sindicato de Transporte del Táchira anunció ayer que mantendrá hoy sus “unidades en resguardo, debido a que aún no existen condiciones para trabajar”, según informaron sus voceros.

Reportan que policías lanzan lacrimógenas en Cagua

Este lunes reportan que en Cagua, estado Aragua, la Policía está lanzando bombas lacrimógenas a quienes intentan participar en el “Gran Plantón Nacional”, protesta pacífica convocada por la oposición en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

De acuerdo con el diario El Periodiquito, la concentración se desarrolla de manera normal en la avenida Las Delicias, en Maracay.

En Margarita “se plantan” a pesar de la GNB

Ciudadanos de Margarita se unieron al “Gran plantón nacional” este lunes en varios sectores como la avenida JBA, Antolín del Campo, Plaza de las Banderas, Tacarigua y avenida del CC AB.

Los simpatizantes de la oposición han acudido a los puntos de concentración a pesar de que la Guardia Nacional trata de impedirlo en la avenida JBA, de acuerdo con la denuncia de Yanet Fermín, diputada a la Asamblea Nacional por Nueva Esparta.

Opositores del estado Bolívar se unieron al “Gran Plantón Nacional”

Ciudadanos del estado Bolívar participan en el “Gran Plantón Nacional” convocado por la oposición venezolana para este lunes.

Desde las 7:00 am, ciudadanos en Ciudad Guayana acudieron a la convocatoria y se mantienen en el transcurso de la mañana en los semáforos y las calles de las parroquias del país.

Denuncian que Sebin fotografía a manifestantes en plantón de Cumaná

Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunciaron que funcionarios de la Guardia Nacional (GN) impidieron realización de plantón en el crucero de Santa Fe, vía Sucre-Anzoátegui.

Los zulianos se plantaron en Maracaibo

En la arteria vial que conecta a toda la ciudad, la Circunvalación 1. Una vez concentrados en ese punto, caminaron hasta el puente de Santa Clara en Pomona.

Fuente: El Nacional, El Pitazo

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí