Maduro dice apoyar a Fiscalía para investigar sobornos a funcionarios en caso Odebrecht

0

CCD | “Sé que la Fiscalía General de la República y el Poder Judicial están siguiendo sendas causas a los responsables de las irregularidades de Odebrecht en Venezuela. Como Jefe de Estado, le doy todo mi apoyo al Ministerio Público y al Poder Judicial para que hagan justicia en el caso de Odebrecht, y vayan a la cárcel los responsables de haber recibido coimas, sobornos, por haber abandonado obras que son de interés público. ¡Mano dura con eso y todo mi apoyo!”

Así lo dijo Maduro durante el programa Los Domingos con Maduro desde la plaza Bicentenario en Caracas.

“Yo di una orden que se está ejecutando, que es retomar todas las obras que estaban en manos de Odebrecht, son muchas obras abandonadas por la crisis de Odebrecht”, indicó el presidente Nicolás Maduro.

Resaltó que “Odebrecht fue destruida totalmente y tenía grandes proyectos aquí (…) Quienes quedaron encargados de Odebrecht en el país ya están entregando todas las obras, y lo digo, con ingeniería con capacidad constructiva y con inversión venezolana, vamos a terminar todas las obras que comenzó Odebrecht y que abandonó producto de su propia crisis, todas las obras las vamos a terminar con mano de obra y trabajo venezolano, ingeniería venezolana, inversión venezolana, como debe ser”.

“Vicepresidente Tareck (El Aissami), esta semana hay que dedicarse a recibir la ingeniería de todas las obras, no quiero más retardos en eso. Afortunadamente tenemos los recursos para retomar de manera acelerada todas las obras abandonadas por Odebrecht en Venezuela y que se siga haciendo justicia”, expresó.

 

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí