Corrupción Pdvsa: Sebin intenta intervenir en decisiones judiciales sobre Pedro León en Barcelona

0

CCD | Este lunes 13 de febrero, efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se presentaron al Palacio de Justicia de Barcelona, en el estado Anzoátegui, e intentaron intervenir en la decisión judicial que decretaba nulidad a la acusación en contra de Carlos Smith, gerente de Petrocedeño y su chofer.

Los uniformados no estaban de acuerdo con la medida que habían solicitado los fiscales de la sala de flagrancia Javier Gutiérrez y Manuel Medina, pues, debido a la petición del Ministerio Público, el Tribunal de Control VI desestimaría la acusación en contra del imputado.

Se conoció, de manera extraoficial, que los fiscales fueron interrogados por la comisión del cuerpo de inteligencia, pero al no encontrar pruebas que vincularan a hechos de corrupción, los representantes de la vindicta pública fueron liberados.

La situación generó alarma en los alrededores del Circuito Judicial, pues se observó una gran presencia de unidades y funcionarios. Se supo que la fiscal superior del estado Liliana Amaute, tuvo que apersonarse en el lugar para intervenir en dicho procedimiento.

Los imputados fueron llevados nuevamente a la sede del Sebin, ubicada en el sector Tricentenaria de Barcelona, donde permanecerán los 45 días que la vindicta pública se tome para ahondar en las investigaciones.

Fuente: El Pitazo

 

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí