Roban Bs 7 millones en Banco de Venezuela de Puerto Ordaz

0

índiceTres hombres que simularon ser albañiles ingresaron a la sucursal del Banco de Venezuela, ubicado en la zona industrial de Unare, Puerto Ordaz, estado Bolivar, donde sustrajeron 7 millones de bolívares.

La información del Correo del Caroní indica que desde hace varios días  la entidad bancaria estaba en tenía en remodelación. El miércoles pasado, como de costumbre, la tesorera del Banco de Venezuela llegó temprano para abrir y darles acceso a los obreros que me mantienen cumpliendo las labores de construcción y remodelación.

A eso de las 7:55 de la mañana llegaron tres sujetos que se hicieron pasar por albañiles y aseguraron estar ahí para hacer un trabajo en el techo.

Al entrar, uno de ellos sacó un arma de fuego y sometió a la tesorera y al resto de los trabajadores. Llevaron a la tesorera del banco a la bóveda donde cargaron con sacos de dinero en efectivo. Sustrajeron 7 millones de bolívares.

Afuera los esperaba un vehículo Chevrolet Corsa, en el que huyeron. Las víctimas avisaron a las autoridades. La brigada de delitos contra el patrimonio económico del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las pesquisas.

La alarma de la entidad bancaria no se activó y se desconoce si las cámaras de seguridad funcionaban durante el robo.

Otra entidad bancaria

El martes en la madrugada, unos sujetos rompieron la vidriera del Banco Exterior ubicado en el centro comercial Bonanza, en la avenida Manuel Piar, en San Félix.

A diferencia del robo de este miércoles en el Banco Venezuela, los malhechores no cargaron con nada de la bóveda. Se llevaron cinco máquinas de contar dinero, tres computadoras y dos regletas de luz.

El gerente del banco al llegar este martes se percató de lo sucedido y notificó a los funcionarios de seguridad.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí