Freddy Guevara: Demostraremos la corrupción de Rafael Ramírez en Pdvsa

0

GUEVARA-RAFAEL-RAMIREZ-768x512“La  gestión del expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, ante la estatal petrolera entre 2004 y 2014, quedará para la historia como una de las más corrupta, dañina y destructiva del país”, afirmó el diputado Freddy Guevara, presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.

| En la imagen, cuando el Diputado Freddy Guevara, a principios del mes de abril, entregó personalmente la notificación de la investigación que la Comisión de contraloría  abrió sobre la gestión de Rafael Ramírez como presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), entre 2004 y 2014.

En entrevista a César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio  precisó que la Comisión de Contraloría está enfocada en investigar la desaparición de $14 mil millones de la estatal petrolera venezolana. Tenemos el deber de buscar y averiguar el modus operandi, quiénes fueron y donde podría estar ese dinero para iniciar los procesos para recuperarlo.

Freddy Guevara aclaró que Ramírez, como presidente de la petrolera, era responsable directo del destino de los recursos desaparecidos de PDVSA. “No puede ser que toda PDVSA haya estado vinculada a temas de corrupción y el presidente no lo sabía”.

El diputado precisó que la labor de la Comisión de Contraloría de la AN es determinar a los responsables políticos porque no somos un tribunal ni una fiscalía, los temas penales y civiles tienen que resolverlo las instituciones judiciales.

Con información de Unión Radio | El Carabobeño

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí