Desarticulada banda dedicada al secuestro y la extorsión en Lara

0

UntitledSeis integrantes de un grupo delictivo dedicado al secuestro, extorsión y robo resultaron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en la parroquia Siquisique, municipio Urdaneta del estado Lara.

El procedimiento se efectuó tras ejecutar labores de investigación, en atención a una denuncia realizada por parte de un ciudadano, quién manifestó haber estado en cautiverio durante varias horas a manos de un conjunto de sujetos que lo maniataron y le solicitaron una alta suma de dinero a cambio de su libertad.

Inmediatamente, una comisión policial se desplegó por la zona, y luego de varios recorridos observaron varios individuos con las características descritas, quienes al percatarse de la presencia de los oficiales intentaron evadirla, sin embargo fueron capturados en el lugar.

Los detenidos quedaron identificados como: José Gregorio Piña Barco, Franklin Jesús Ramírez Varga, Miguel Ángel Meléndez Meléndez, Juan Manuel Caruci Camacho, Edgar José Álvarez Cordero y Daniel Leonardo Andueza Perozo.

Del caso tuvo notificación la Fiscalía Séptima del Ministerio Público para realizar las actuaciones de Ley.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí