Desmantelada banda “Los Ejecutivos” dedicada a la venta de armas de fuego

0

59523693f0ff10737238e7c1b91a7fa8_VENDE-ARMAA-863-430-cEfectivos adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro del estado Amazonas (GAES Nº 63), capturaronn a tres miembros de una banda denominadas “Los Ejecutivos” quienes se dedicaban a la venta de armas de fuego en la ciudad de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

Los aprehendidos quedaron plenamente identificados como Reismeri del Carmen Casanova Escobar, de 28 años de edad, Héctor Alonso Quintero Trujillo, de 30 años de edad, Carlos Manuel Jordan Gómez, de 40 años de edad, por el delito de presunta venta de arma de fuego.

Este hecho ocurrió al frente al Ipasme, ubicado en la avenida principal del sector Monseñor Segundo García, donde efectivos militares pudieron realizar una entrega controlada. Durante el procedimiento se les incautó una pistola, marca: Pietro Beretta, modelo: 92FS, serial: J58077Z, color: negro, calibre: 9mm, con su respectivo cargador , contentivo de 15 cartuchos sin percutir. ,La comisión pudo percatar que el arma de fuego pertenece a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela.

Asimismo, se logró retener una moto marca: Keeway, modelo: RKV 200, color: naranja, placa AB8A10L, año: 2013, un vehículo tipo automóvil marca: Chevrolet, modelo: Spark, color: GRIS, y un paquete contentivo de recortes de papel que simulaban la dimensión del dinero acordado para la entrega del armamento antes mencionado.

El caso fue informado al abogado Jesús Enrique Navas Torres fiscal cuadragésimo nacional militar de la circunscripción judicial del estado amazonas, quien giró instrucciones ordenando que se realizara las diligencias necesarias con respecto al caso.

Finalmente informó el Mayor Jhanor Suarez Matheus Comandante del GAES Nº 63 Amazonas que estos procedimientos se estarán realizando de manera continua en apoyo a la ciudadanía y a los diferentes entes que lo soliciten, e instó a la ciudadanía a que realicen las denuncias pertinentes, las cuales serán tramitadas de manera confidencial y pueden hacerse a través del Nro. Telefónico 0248-5211928, donde serán atendidos con la discrecionalidad del caso.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí