Un venezolano entre las víctimas de la masacre de Orlando

0

SimónCarrillo

Simón Adrian Carrillo Fernández, de 31 años de edad, es un venezolano que murió en la masacre ocurrida la madrugada del pasado domingo en Orlando, estado de Florida, Estados Unidos, cuyo resultado fatal alrededor es de 50 muertos, incluyendo a Omar Mateen, tenia, nacido en EEUU, pero de padre afganos.

La información fue difundida por el periodista de sucesos Roman Camacho en Twitter y confirmada por el diario El Mundo de España. Hasta el momento es el único venezolano asesinado en el club, sin embargo, se investiga si dos amigos de Simón Adrían, quienes también resultaron muertos. y una joven.  que se encuentra herida, son  también venezolanos.

El suceso tuvo lugar en un club nocturno de la comunidad LGBT de la ciudad estadounidense de Orlando, en el estado de Florida, donde un hombre armado ingresó al local disparando contra los ciudadanos.

El atacante, quien fue abatido por la fuerzas de seguridad,  fue identificado como Omar Mateen, tenia 29 años y era un ciudadano estadounidense, de padres afganos.

Screen Shot 2016-06-13 at 2.59.15 PM

Screen Shot 2016-06-13 at 3.05.19 PM

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí