Imputarán a gerente de Aeroméxico y 2 sargentos (GNB) por decomiso de 600 kg de cocaína

0

imagesEl Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Vargas al gerente de Estación y Seguridad de la aerolínea Aeroméxico, Robert Fermín Pérez, así como a los sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Elkin Fuentes y Víctor Molina, tras el decomiso de 600 kilos de cocaína el pasado viernes 17 de junio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El alijo fue transportado a bordo de un avión de la citada línea mexicana, procedente del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, estado Vargas.

Por este mismo caso se presentarán ante la referida instancia judicial a los empleados de la empresa de seguridad aérea SSAI 2021 C.A., Simón Malavé (coordinador) y Evelyn Moreno. Además serán imputados los trabajadores de la compañía Airline Ground Service C.A., Darwin Linares, Andrés Málaga, David Orozco, Mervy Gómez y Reinier burgos.

La investigación del caso inició este sábado 18 de junio, tras la información suministrada por funcionarios de la Unidad Antidrogas  de la GNB ubicada en el aeropuerto de Maiquetía, quienes fueron notificados por parte de las autoridades mexicanas de la incautación de ocho maletas con droga en un avión procedente de Venezuela.

Horas más tarde, las diez personas fueron detenidas por efectivos de la GNB en las instalaciones del terminal aéreo venezolano.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí