imputarán a 14 Policías de Chacao por muerte del periodista Ricardo Durán

0

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante el Tribunal 7° de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a 14 funcionarios activos de la Policía Municipal de Chacao, por su presunta vinculación con la muerte del jefe de prensa del Gobierno del Distrito Capital, Ricardo Durán Trujillo, de 40 años de edad. Imagen referencial .

Este hecho ocurrió el 19 de enero de este año frente al Bloque 22 de la UD4, parroquia Caricuao del municipio Libertador.

En la audiencia de presentación, los fiscales 36° nacional y 55° del AMC, Miguel Hernández y Farik Mora, respectivamente, imputarán a Venus Soleil Medina Ferrer, Fred Armando Mavarez, Cesar Eduardo Mijares, María de los Santos Pérez, Ángel Alfonso Sánchez, Reggie Jackson Andrade, Alfredo José Chirinos, Jorge Luis Delgado, Miguel Jonosky Mora, Edgar José González, Eduardo José Salazar, Jhonny Roberto Velásquez, Darwin Estiveen Herde y Eber Darwin Meneses, por presuntamente incurrir en delitos contemplados en la legislación venezolana.

Los 14 funcionarios fueron aprehendidos entre el lunes 20 de junio y este martes 21 en distintos procedimientos ejecutados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en la ciudad capital, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por los fiscales del caso y acordada por la referida instancia judicial, por su presunta responsabilidad con el hecho en el que murió el comunicador social.

A las 11:40 de la noche del pasado 19 de enero, Durán falleció tras ser interceptado por desconocidos que le efectuaron un disparo con un arma de fuego en el cuello.

Cabe acotar que el profesional de la comunicación no fue despojado de su vehículo marca Chery, ni de sus pertenencias.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí