GNB decomisó 33 teléfonos celulares en calabozos de la Policía Municipal de El Tigre,

0
GAES decomisó  33 teléfonos móviles de distintas marcas y modelos en el estado Anzoátegui

Un total de 33 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, así como cuadernos y hojas utilizadas como agendas telefónicas, decomisó la comisión de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro 52 , en coordinación con el Ministerio Publico, en los calabozos de la Policía Municipal de El Tigre, municipio Simón Rodríguez al sur del estado Anzoátegui.

El Comandante del GAES 52 Mayor Willians Calzadilla González, informó que bajo la anuencia del director de ese organismo, efectivos castrenses procedieron a revisar a los privados de libertad, sus pertenencias y las diferentes áreas de los calabozos.

De acuerdo las investigaciones, la mayoría las llamadas de extorsión a empresarios y contratistas de la industria petrolera provienen de este organismo y por esta raz-on se procedió  a requisar a los privados de libertad y combatir este delito, explicó el mayor Calzadilla.

De igual forma la máxima autoridad del GAES 52 informó que  la Fiscalía VII del Ministerio Publico posee las actuaciones del caso para ejecutar las diligencias pertinentes; “estos operativos se mantendrán en los 21 municipios de la entidad.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí