Tres detenidos en Táchira: Sigue el contrabando de billetes de Bs.100

0

banda_los_repelentesTres personas fueron detenidas en el estado Táchira por efectivos del Escuadrón Motorizado adscritos al Destacamento N° 212 de la Gurdia Nacional Bolivariana (GNB) , cuando fue revisado el vehículo donde se trasladaban, donde llevaban tres mil piezas de billetes de 100 bolívares, para un total de Bs. 300  mil , 156 recipientes de Glade Elimina olores y 408 envases de spray mata zancudos y moscas.

De acuerdo a la nota de la GNB con estas aprehensiones   lograron desmantelar la banda delictiva denominada Los Repelentes, el marco del Dispositivo Seguridad Fronteriza, en las jurisdicciones que comprenden el eje fronterizo del estado Táchira,

El Teniente Coronel Humberto José Villamizar Sepúlveda, Comandante del Destacamento Nro.212, del Comando de Zona para el Orden Interno N ° 21 Táchira de la GNB, informó  que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, específicamente en la sector Lagunitas, lograron la detención preventiva de los ciudadanos venezolanos  Yoan José Contreras Gomes, de 27 años de edad, William Alberto Reyes Reyes de 29 años de edad y Juan Carlos,  Salazar Garzón,  de 41 años de edad, este último solicitado por el delito de contrabando

Los ciudadanos detenidos llevaban ocultos en dos vehículos tres mil piezas de billetes de cien bolívares, los cuales suman la cantidad de trescientos mil bolívares, 156 recipientes de Glade Elimina olores y 408 envases de spray mata zancudos y moscas.

Por otra parte, el Comandante del Destacamento 212, informó que los ciudadanos antes mencionados fueron puestos a orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, por el presunto delito de contrabando de extracción de productos hacia el territorio Colombiano.

También monedas y  billetes de baja denominación

IMG-20160208-WA0018Un detenido de nacionalidad venezolana, fue abordado por una comisión del Destacamento de Seguridad Urbana Zulia, que al realizar la inspección del vehículo donde se transportaba, hallaron  178 bolsas de plásticas que tenían en su interior 46.590 monedas de Bs. 0,50  de 1m  así como también 1.894 billetes de Bs2  5 bs, Así lo informó el General de Brigada, Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia.

Efectivos adscritos al DESUR ZULIA, que realizaban  labores de patrullaje de Seguridad Ciudadana, el pasado lunes 8 de febrero, , realizaron la detención del ciudadano Sardi Rodríguez,  quien  se transportaba en un vehículo particular en el sector el Muro del Municipio Maracaibo, en el que transportaba 32.615  bolivares. en monedas y billetes de baja denominación.

El ciudadano detenido fue puesto a la orden de la fiscalía cuadragésima octava del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí