Solicitan interpelación de exministros Jorge Giordani y Héctor Navarro

0

not_cc7f39a7bba85a71c9a10cd969e674ccf58ae175La diputada Nora Bracho (Unidad-Zulia) presentó desde el Palacio Federal Legislativo la solicitud ante la Comisión Permanente de Contraloría la interpelación de los ex ministros Jorge Giordani y Héctor Navarro.

Dicha solicitud es debido a las declaraciones realizadas por el ex funcionario Giordani, donde aseguraba el extravió de más de veinticinco mil millones de dólares, suma otorgada por Cadivi a empresas de la cuales aún no se conocen las investigaciones llevadas por el Gobierno Nacional, aseguró la parlamentaria Bracho.

De igual forma indicó la afirmación hecha por el exministro de Educación Héctor Navarro, donde este aseguró que más de trescientos mil millones de dólares habían desaparecido.

La parlamentaria del Bloque de la Unidad Nora Bracho aseguró: “Esta suma de dinero se ha extraviado, lo han dilapidado, se lo han robado personajes vinculados al Gobierno Nacional y a la fecha de hoy, el pueblo venezolano no ha tenido repuesta al respecto”.

Los miembros de Un Nuevo Tiempo como voceros del pueblo venezolano, reiteraron la exigencia de respuestas por parte de estos dos exministros, para que informen a la sociedad venezolana donde fueron a parar estos recursos, dijo la parlamentaria.

Aseguró la diputada Bracho, para concluir, que con las cantidades señaladas, se pudieron haber construidos hospitales en todo el territorio nacional, así como el suministro de medicamentos, repotenciar acueductos, edificación de escuelas y darle solución a otros problemas que atañen a los venezolanos.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí