Detienen a dos venezolanos en Panamá por robar dólares de cajero automático

0

cajero venezolanosCCD | Dos venezolanos fueron detenidos en la localidad de Betania, en Panamá, luego de ser hallados cuando sustraían dinero de un cajero con la ayuda de 2 tijeras.

La información fue difundida la mañana de este miércoles por la cuenta en Twitter de la Policía panameña, que mostró la cantidad de dólares sustraídos, así como las tarjetas bancarias  de un banco venezolano que tenían los operadores. 

lOS nombres y edades no fueron reveladas por la policía. Ambos  fueron detenidos el martes pasado con varias tarjetas de débito de diferentes entidades bancarias y la suma de 3.560 dólares en su poder, así como con un destornillador y dos pinzas que presuntamente utilizaban para cometer los delitos, informó la Policía Nacional de Panamá (PN).

La captura se produjo, luego de una llamada de  alerta sobre la actitud sospechosas de dos hombre que rodeaban el cajero automático.

Ambos detenidos , junto a las evidencias, fueron puestos a órdenes del Ministerio Público (Fiscalía), según la información oficial

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí