Detenida contralora de red de Abastos Bicentenario

0

BICEN-1Fue detenida la contralora de la red de Abastos Bicentenario, Yngrid Calzada García, por los presuntos delitos de corrupción y peculado doloso, a consecuencia del allanamiento, en el marco de la operación que el gobierno nacional denomina “Operación Gorgojo”,  que el pasado sábado se ejecutó  en el centro de distribución de estos mercados públicos, ubicado en Cagua, estado Aragua.

La funcionaria “se valió de su cargo para ordenar cobro especulativo en ventas de Mercal Obrero”, así lo destacó el ministro de Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López en su cuenta de la red social Twitter.

Agregó que “el dinero manejado por Calzada fue usado en beneficio propio”, además de que en el hecho están implicados Carlos Noruega, director de logística y Luis Ortega, secretario general del sindicato.

El procedimiento quedó a cargo de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público en la entidad aragüeña, concluyó el titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí