Chaderton plantea ataque a los revolucionarios que están asaltando al país

0

Roy-ChadertonCaracas | El ex embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos,  Roy Chaderton, sostuvo que así como el Gobierno Nacional ha emprendido una campaña contra los “gorgojos”, en referencia a la Operación que se adelanta en la Misión Alimentación contra aquellos que han desviado los productos en perjuicio de los ciudadanos, también hay que ocuparse de los “pterodáctilos” (reptiles voladores), que están participando en el asalto del país.

“Más allá de los que son por la naturaleza de sus posiciones políticas corruptos hay que ocuparse también de los que fingen ser revolucionarios y hacen más ruidos por su condición de revolucionarios, pero están participando en el asalto del país”.

Durante el programa José Vicente Hoy transmitido por Televén, Chaderton dijo que “tenemos que ser duros con nosotros mismos porque no se puede permitir que haya una infiltración de bandidos en el proceso bolivariano”.

Criticó a las autoridades por no enfrentar a los bachaqueros, que a través de la fuerza “colean” a sus familias sin importarles que otros ciudadanos hayan hecho cuatro o cinco horas de cola para adquirir algún producto básico.

“Puede llegar el día en que miles de focos de irritación distribuidos en el país comiencen  a  regarse como la pólvora y la ira supere al miedo. Tanto abuso puede llevar a un estallido emocional”.

Ante el periodista José Vicente Rangel, el diplomático venezolano afirmó que la oposición está desperdiciando la oportunidad histórica de tener como interlocutor a un presidente comprometido con el diálogo, que “no es violento y es de espíritu abierto. El problema está en que cualquier gesto de nobleza es considerado como debilidad”.

Chaderton sostuvo que la oposición “está en la génesis de la corrupción en el país” y que hay sectores dentro de ella que quieren “naricearnos y naricear a su gente hacia la violencia”, haciendo creer que las condiciones están dadas para reventar este sistema.El Universal

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí