Por un kilo de oro mataron a joven en el estado Bolívar

0
Presuntamente el joven fue asesinado por la desaparición de un kilo de oro

Un joven de 19 años de edad fue asesinado cuando se presentó una discusión por la distribución de un kilo de oro. en en la mina Morichal Largo. La Paragua  estado Bolívar, en hecho ocurrido el pasado miércoles. Foto archivo.

A continuación la reseña de  la web de El Correo del Caroní 

Los apodos de el Babo o el Babito no eran nuevos ni para los habitantes de La Paragua ni para el sector minero de la población. Según una fuente de la Policía del Estado Bolívar (PEB), el hombre pertenecía al sindicato (grupo parapolicial) que controla parte de las minas en el municipio sucre en el oeste del estado Bolívar.

Este miércoles se realizó el corte (distribución) habitual entre los mineros, dividían un kilo de oro, cuando el joven identificado como Germán Jolp, de 19 años, inició una disputa para quedarse con más mineral.

Versiones preliminares señalan que en esa discusión alguien sacó una pistola y le disparó más de seis veces. Falleció en la mina Morichal Largo. Trascendió que los familiares de la víctima no esperaron que llegara la comisión policial y se llevaron el cadáver hasta su vivienda.

Funcionarios de la PEB, adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) La Paragua, se trasladaron hasta la casa del joven conocido como el Babo para recuperar el cuerpo y entregarlo a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí