Gobernador de Aragua: Rafael Isea es agente de EEUU y tiene vinculos con la corrupción

0

Tareck El Aissami, e IseaEl gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, denunció públicamente que el exgobernador de esta entidad y ex ministro de finanzas, Rafael Isea,  está trabajando como agente al servicio del imperio norteamericano (EEUU), según una nota de prensa de la gobernación. En otra declaración que publica La Verdad  lo vinculó con presuntos actos de corrupción que silenció por pedido del fallecido presidente Hugo Chávez.

En la declaración suministrada a través de un contacto telefónico con la emisora radial Aragüeña, 99.5, el mandatario regional, expresó que el nombre de Isea quedará para siempre en las páginas más oscuras de traición a la patria, por cuanto se ha encargado de mentir y fabricar expedientes infames y calumniadores, atentando contra el pueblo de Bolívar, en una maniobra que catalogó como “asquerosa”.

“Uno pudiese esperarse eso de cualquiera de la derecha pitiyanqui, pero no de alguien que estuvo cerca de Chávez, que fue uno de los que acompañó a Chávez saliendo de la cárcel de la dignidad, que ocupó cargos de relevancia (…) A Isea lo echó el pueblo de aquí, este pueblo digno que recibió este sábado a Maduro”, comentó.

El Gobernador de Aragua expresó que este caso en particular le llena de indignación y que es consciente de que su estado merece lo mejor. “Moriremos combatiendo por nuestro principios, integridad, por nuestra historia, por defender a Chávez, no terminaremos en el basurero de la historia donde terminó Isea y su combo miserable, corruptos, llenos de traición”, sentenció.

Silencio a pedido de Chávez 

El exgobernador del estado Aragua, Rafael Isea, se habría sumado al programa de testigos protegidos de los Estados Unidos para ofrecer información que podría ser desfavorable al Gobierno nacional.

Así lo afirmó el actual mandatario aragüeño, Tareck El Aissami, durante una asamblea regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Aseguró que Isea “está refugiado en Washington a cambio de aportar información basura en contra de Venezuela”.

El Aissami dijo que ex gobernador es  “ bandido y traidor a la revolución bolivariana” y lo vinculó con presuntos actos de corrupción que silenció por pedido del fallecido presidente Hugo Chávez.

“Yo quería hacer esta denuncia grave, una denuncia grave. Yo en dos años siempre me callé por respeto al pueblo y también me callé porque el comandante Chávez me dijo cuándo me envió para acá: estoy sacando a un hijo mío por traidor, no me vayas a fallar tú que eres otro hijo”, dijo el gobernador.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí